Tu máquina expendedora de café en Madrid sin contacto y con pago seguro gracias a la app Breasy

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Tu máquina expendedora de café en Madrid sin contacto y con pago seguro gracias a la app Breasy

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Desarrollada por Evoca Group durante la pandemia para reducir al mínimo el contacto físico con el entorno, Breasy es una app para móviles que permite el pago sin contacto en tu máquina expendedora de café en Madrid y se ha vuelto muy popular en muchas oficinas.

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, la app es la abanderada de la tendencia del monedero electrónico y pagos virtuales. También ofrece la posibilidad del uso a distancia de las máquinas de vending.

Breasy se ha convertido en imprescindible en todos los lugares donde hay máquinas expendedoras de bebidas o comida, por su sencillez y fiabilidad. Pero más allá de las mencionadas funciones básicas de pago, ofrece múltiples beneficios para los usuarios de máquinas de vending en empresas o en lugares públicos.

Lo más destacado de Breasy es que es una app para dispositivos móviles que te permite la elección del producto y el pago sin contacto en las máquinas de vending. Y cuando hablamos de “sin contacto” nos referimos a que solo tendrás contacto con la máquina expendedora para recoger tu producto. Todo el resto de proceso se puede hacer desde tu dispositivo móvil.

Usar Breasy es muy sencillo. Una vez descargada e instalada la app en tu dispositivo móvil, sea un smartphone o una tablet, no tienes más que registrarte. A continuación configúrala con tus datos y tus métodos de pago favoritos para poder empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Breasy funciona a través de Bluetooth, así que deberás tenerlo activado en tu dispositivo para poder usar la app.

Puedes hacerlo casi todo sin contacto

Una vez completados esos pasos, cuando te acerques a una máquina de vending compatible con Breasy, descubrirás una nueva dimensión dentro del mundo de las máquinas expendedoras de bebidas y comidas. Breasy te permite visualizar toda la oferta y hacer tu selección de productos sin tocar la máquina, lo que te garantiza una máxima higiene y total seguridad. Por supuesto también puedes pagar a través de la app ya que funciona como monedero electrónico y método de pago contactless.

Pero Breasy va más allá y además de eso, la app te permite crear listas de preferencias con tus bebidas o productos favoritos. Así los puedes pedir cuando quieras, con un click, sin necesidad de navegar por todas las opciones disponibles en la máquina. Además puedes personalizar tu bebida para que sea exactamente como a ti te gusta, ajustando la fuerza de tu café y la cantidad de azúcar. Breasy también ofrece la posibilidad registrar varias máquinas y de visualizar la cola de la máquina que has elegido y saber si hay productos en elaboración para otras personas antes del tuyo.

Breasy está disponible para IOS y Android y se puede descargar gratuitamente desde la AppStore de Apple y la Google Play Store para Android.

Las máquinas expendedoras de café, bebidas o comida que instalamos en la Comunidad de Madrid pueden equiparse con el módulo que permitirá usarlas con Breasy. La opción depende de tus necesidades y en parte del tipo de máquina de vending que quieras instalar en tu empresa.

Desde Degusta Vending te asesoraremos también en este aspecto y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu empresa o local. Además de ofrecerte el servicio completo para la instalación de tu máquina expendedora de café en Madrid o cualquier otro tipo de máquina de vending, también nos encargamos de su mantenimiento y de la reposición de los productos para que nunca falte nada. Tendrás también a tu disposición un servicio técnico que interviene en menos de 2 horas para arreglar averías dentro de la Comunidad de Madrid

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras