Solucionamos en 2 horas cualquier avería en tus máquinas de vending en Madrid

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Arreglamos las averías en máquinas de vending en Madrid en 2 horas.

Tiempo de lectura aproximado: 5 minutos

Tu empresa tiene instaladas unas máquinas de vending en Madrid, de las que estás muy contento hasta que un día éstas tienen una avería. ¡Que no cunda el pánico!, te las arreglamos en menos de 2 horas.

No te asustes, esta es una situación muy normal. Estamos hablando de máquinas con numerosos beneficios para la empresa y que se usan mucho. Estas funcionan con numerosas piezas mecánicas en movimiento y pilotadas, en algunos casos, por un software dedicado. Pues como con cualquier otra máquina, a tu máquina de vending le pasará que las piezas se desgasten por el uso y eso termine provocando averías. Lo bueno es que nunca es grave, eso te lo podemos asegurar apoyándonos en nuestra experiencia de más de 20 años en el sector.

Las incidencias son normales en las máquinas de vending

En las máquinas expendedoras de bebidas o comida es perfectamente normal que algo se estropee y deje de funcionar. Parte de nuestro trabajo es estar al tanto de esos pequeños contratiempos y arreglarlos cuanto antes. Para ello nuestro servicio incluye la reparación y puesta en marcha de nuevo de tu máquina expendedora de bebidas, en menos de 2 horas, en la Comunidad de Madrid, sin ningún coste para ti.

El tipo de averías más frecuentes en las máquinas de vending tiene que ver con la rotura de alguna pieza interna, la interrupción de suministro eléctrico, que algún producto se quede atascado o que la máquina se quede con el importe y no sirva el producto.

El mantenimiento preventivo las reduce al máximo

En Degusta Vending incluimos, en cada reposición, un servicio de mantenimiento preventivo para evitar al máximo las averías. Cuando nuestro técnico viene a reponer productos en tu máquina expendedora de comida o refrescos, en su gira programada, siempre la limpia y revisa el buen funcionamiento de los elementos más importantes. También cambia ciertas piezas, cada tiempo determinado de servicio, para adelantarse a posibles problemas, al igual que lo hacen las compañías aéreas con sus aviones. Además de los productos para reponer, siempre tiene en su furgoneta piezas básicas y las herramientas necesarias para intervenir en el momento en caso de detectar alguna debilidad no prevista en una pieza. A menudo esta tarea de mantenimiento preventivo permite detectar y arreglar la avería antes de que se produzca. Esto hace que tus máquinas de vending en Madrid estén en servicio la inmensa mayoría del tiempo.

Intervención rápida para arreglar la avería

Pero aún así, incluso con el servicio de mantenimiento preventivo es normal que tu máquina expendedora de bebidas o tu cafetera tenga una avería. En este caso no tienes más que llamarnos y resolveremos el problema enseguida para que tu máquina de vending esté sin funcionar el menor tiempo posible. Si no es posible solucionar el problema por teléfono, enviaremos uno de nuestros técnicos antes de 2 horas, para revisar tus máquinas de vending en Madrid, arreglar la avería y poner en marcha de nuevo la máquina.

Te devolvemos el importe físicamente o por Bizum

Una de las incidencias más comunes es que surja algún tipo de problema en el momento del pago y la moneda que acabas de echar en la máquina se quede bloqueada dentro y tú te quedes sin tu producto. Y es verdad que no hay nada más molesto y que produzca más frustración que esta situación donde te quedas sin café y sin tu moneda.

Pero esto no es algo exclusivo a los sistemas de pago físico, a veces también puede pasar, aunque en menor medida, con sistemas de pago electrónico. La transmisión que comunica la información del pago puede quedar “atascada” o ser interrumpida, normalmente por problemas de red. Entonces, al no recibir respuesta positiva del banco, la máquina no entrega el producto.

Si algo así te pasa, ¡que no cunda el pánico! En nuestras máquinas encontrarás siempre una pegatina con el número de atención al cliente al que debes llamar para que solucionemos la incidencia a la mayor brevedad posible. Llámanos y cuéntanos lo que pasó exactamente para que podamos ayudarte y desbloquear la situación y obtengas tu producto o devolverte el dinero. En este último caso te lo podremos hacer llegar de forma física, a través de uno de nuestros técnicos o bien lo recibirás por Bizum, directamente a través de tu teléfono móvil.

Recuerda que en caso de incidencia importante o avería de tus máquinas de vending en Madrid, Degusta Vending interviene In Situ en menos de 2 horas en toda la Comunidad. De esta manera garantizamos siempre el mejor servicio en máquinas expendedoras de alimentos para nuestros clientes. También garantizamos la devolución del importe del producto, físicamente o por Bizum, en caso de incidencia con el sistema de pago.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras