Si la máquina de café hablara

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Anécdotas del mundo del vending, que pasan en la vida real alrededor de la máquina de café
Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Instalar máquinas de vending en Madrid, o en cualquier otra gran ciudad de España, es algo que te lleva a conocer mucha gente y vivir algunas situaciones fuera de lo común.

Es una realidad, las máquinas expendedoras de bebidas o comida ocupan a día de hoy una plaza importante en nuestra sociedad. Ya las hay instaladas en muchísimos lugares públicos o empresas de Madrid y toda la geografía nacional. Eso hace que se generen cada día muchas historias y anécdotas en torno a la coloquialmente llamada “Máquina de Café”. Este es sin duda un mundo apasionante y para darlo a conocer un poco mejor. Si en el anterior artículo hemos conocido una de las leyendas del café que hay en tu máquina, hoy empezamos una serie de artículos con algunas experiencias y anécdotas basadas en nuestras vivencias profesionales.

Roberto Cabrero Aparicio, uno de los pilares de nuestra empresa, es un gran especialista de máquinas de vending que, además de aconsejarte y ayudarte a decidir qué tipo de máquina expendedora es mejor para tu empresa, también se pasa con regularidad por las empresas de Madrid donde están instaladas. Eso le lleva a veces a encontrarse con situaciones inesperadas, que comparte en este artículo. Hay situaciones como la de una máquina expendedora de snacks que, al estropearse, devolvía todos los productos gratis y los usuarios, claro está, aprovechan para llenar sus mochilas.

Otro caso es el de aquel buen hombre que se “encargaba” de mover todos los días la maquinita de patatas para el regocijo de sus empleados al ver que sacaba chocolatinas gratis y al tiempo verse en las cámaras de seguridad haciendo el bárbaro. “No puede ser, es el señor Pedro (nombre ficticio)”, nos decía el conserje, que para más señales era el abogado de la firma y dueño del bufete.

Siempre hay una excusa para sacudir la máquina expendedora

En una ocasión y visitando las máquinas de vending en una empresa de Madrid Roberto se encontró con dos operarios zarandeando la máquina para sacarse un kinder que, según le decía un compañero “a puntito, a puntito lo tienes”. Y todo ello delante de Roberto sin saber que era el comercial. Es más, ¡le invitaban también a él a que probara a empujar la máquina! Cuál fue la sorpresa de los presentes al comentarles que tenía las llaves y que, si seguían intentándolo, se harían daño. Automáticamente se volvieron invisibles y a paso ligero abandonaron la estancia. “Perdona, es que no me salía”, le comenta entonces uno de los pillados en flagrante, a lo que riéndose contestó, ”la próxima vez, por favor, no os compliquéis el trabajo por un euro«.

Como puedes ver, en el mundillo de las máquinas de vending y cafeteras para empresas, pasa de todo. Hasta tal punto que no es extraño que hayan hecho una serie televisiva, «Cámera Café«, en torno a una máquina de café en una empresa. Estas son sólo unas pocas anécdotas, tenemos muchas más, que os contaremos en otros artículos.

Si estás pensando en tenerr una máquina de vending en tu empresa o lugar público, contacta con nuestro servicio de instalación de máquinas expendedoras. Te ayudaremos a elegir la máquina que más se adapta a las necesidades de tu empresa gracias a nuestra extensa experiencia en el sector del vending en Madrid.

También nos encargaremos del mantenimiento de tu máquina expendedora de comida o bebidas y de las reposiciones periódicas de productos.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras