Servicio de mantenimiento de tu máquina de vending

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Nos encargamos del mantenimiento de tu máquina de vending en Madrid
Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Si no se realiza un mantenimiento regular, las máquinas de vending pueden fallar y los usuarios pueden tener una mala experiencia.

En Degusta Vending te ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu máquina de vending en Madrid sin coste, para que no te preocupes de nada y disfrutes siempre de tu máquina expendedora. Hay que saber que las máquinas vending pueden tener un periodo de vida de 10 años, con el cuidado apropiado.

El asunto del mantenimiento de la máquina de vending es uno de los que más preocupa a las personas que están pensando instalar una máquina de vending en su empresa o local en Madrid. Como ya hemos visto en algunas ocasiones, el mantenimiento de las máquinas de vending es esencial para garantizar que estén funcionando correctamente y ofreciendo siempre los productos de manera adecuada. Algo de lo que nosotros nos encargamos para nuestros clientes.

En Degusta Vending ofrecemos un programa de mantenimiento regular que llevamos a cabo de forma sistemática en cada visita de reposición y establecemos un calendario de mantenimiento avanzado que realizamos en visitas específicas. Esto ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran y garantiza que tu máquina de vending en Madrid esté siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Tu máquina de vending siempre a punto

Una máquina expendedora de comida y bebida ofrece muchos beneficios y debe estar siempre en perfectas condiciones. A continuación te explicamos algunos de los pasos y operaciones que realizamos cuando efectuamos el mantenimiento de tu máquina de vending:

Limpieza: Es importante limpiar regularmente tanto el interior como el exterior de tu máquina para evitar la acumulación de polvo, suciedad y posibles bacterias. Nos encargamos de esta tarea en cada visita de reposición de productos además de hacer limpiezas más profundas en las visitas específicas.

Revisión de componentes: Verificamos los componentes críticos de tu máquina de vending para asegurarnos de que estén funcionando correctamente. Eso incluye el dispensador de productos, la puerta de acceso y la monedera Comprobamos que los dispensadores de productos no estén obstruidos y que los resortes funcionen adecuadamente. También verificamos que la puerta de acceso se cierre correctamente y que la monedera acepte y valide correctamente las monedas y billetes.

Verificación de niveles de producto: Comprobamos regularmente los niveles de producto y reabastecemos las máquinas expendedoras con frecuencia. Eso para garantizar que siempre estén llenas y listas para dar el mejor servicio. También procedemos a la reposición de todos los productos que se hayan consumido desde la visita anterior.

Actualización de software: Algunas máquinas de vending modernas tienen software que se puede actualizar para agregar nuevas características, productos o solucionar problemas. Verificamos regularmente si hay actualizaciones de software disponibles y llevamos a cabo la actualización de tu máquina expendedora si es necesario.

Somos especialistas en Vending en Madrid

En Degusta Vending sabemos que el mantenimiento de tu máquina de vending es esencial. Garantiza que funcione de manera eficiente y para proporcionar una experiencia satisfactoria en todo momento. Por ello te ofrecemos el servicio de mantenimiento e intervenimos en menos de 2 horas dentro de la Comunidad de Madrid en caso de avería de tu máquina de vending. Además, proponemos un amplio abanico de bebidas, frías o calientes, snacks y productos saludables para tu máquina de vending.

Si está pensando en instalar una máquina de vending en tu empresa o local en Madrid, confía en nuestra experiencia y saber hacer. Llevamos varias décadas instalando máquinas expendedoras. Nuestros técnicos se encargarán de la instalación, el mantenimiento y la reparación de tu máquina expendedora de bebidas calientes, bebidas frías, snacks y bocadillos o tu máquina de café para empresa o local.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras