Máquinas expendedoras de bebidas frías para amenizar el verano en Madrid

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Las máquinas expendedoras de bebidas frías en las empresas de Madrid son ideales para ayudar a combatir el calor del verano

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Tu mejor que nadie lo sabes, el verano en Madrid puede ser muy caluroso y no hay nada mejor que poder echar mano de un refresco sacado de las máquinas expendedoras de bebidas frías de tu empresa o local para sentirte mejor.

Es un hecho bien conocido por los que trabajamos y vivimos en Madrid, los meses de verano pueden ser verdaderamente calurosos y el termómetro no da tregua. En las oficinas, a pesar del aire acondicionado, siempre necesitamos refrescarnos también “por dentro”. Para ello, lo ideal es poder contar con máquinas expendedoras de bebidas frías en la empresa y poder sacar un refresco cada vez que nos apetece, sin perder mucho tiempo en desplazamientos. Ya hemos hablado de los beneficios de las máquinas de vending para una empresa o un local, y este último es sin duda uno de los más importantes.

Ya hemos hablado anteriormente de los diferentes tipos de máquinas de vending que podemos ofrecerte en Madrid y de las máquinas expendedoras de café para empresas. En este post vamos a conocer los distintos tipos de máquinas de vending de bebidas frías, para que puedas elegir la tuya conociendo las principales diferencias y usos entre ellas. Somos instaladores de máquinas de vending en Madrid y te contamos todo lo que hay que saber sobre ellas.

Existen básicamente 4 tipos de máquinas expendedoras de bebidas frías:

  • Fuentes de agua
  • Máquinas expendedoras de botellas de agua fría
  • Máquinas expendedoras de bebidas y refrescos
  • Máquinas expendedoras mixtas, para bebidas y comida

Las fuentes de agua

Conocidas por todos, son la expresión más simple de las máquinas expendedoras de bebidas frías. Ofrecen agua desde un grifo y llenas tu vaso como quieres. Podemos encontrarlas dos tipos diferentes: las que funcionan con garrafa o las que están conectadas a la red de distribución de agua.

Las máquinas expendedoras de botellas de agua fría

Estas son unas máquinas de vending especializadas ya que sólo distribuyen agua embotellada fría. La misma máquina puede ofrecer varios tipos de botellas de agua: medio litro, litro, litro y medio, etc. Suelen encontrarse a menudo en sitios públicos con mucho paso de personas: aeropuertos, estaciones de trenes importantes, estadios, etc.

Las máquinas expendedoras de bebidas frías y refrescos

En este caso, el tipo de producto que podemos adquirir en la máquina de vending es mucho más variado:

  • Limonadas
  • Refresco tipo cola con o sin azúcar
  • Bebidas frías de chocolate
  • Bebidas energéticas
  • Agua mineral sin gas o con gas
  • Te helado
  • Leche fría y productos lácteos bebibles
  • Zumos de frutas y granizados
  • Y muchas otras bebidas frescas

El producto siempre estará disponible en botellas de plástico (raras veces en botellas de cristal), en brik o en lata. La misma máquina expendedora también puede ofrecer varios tamaños de envase.

Las máquinas expendedoras mixtas, para bebidas y comida

Ya hemos hablado de este tipo de máquina de vending en otro post. Se trata de máquinas expendedoras donde tendrás a tu disposición bebidas y comidas y snacks, juntos en un mismo lugar.

Las máquinas expendedoras de bebidas frías ya hacen parte de nuestro día a día, al igual que las de otros tipos. Bien sea para tomar un café por la mañana de camino al trabajo mientras esperamos el transporte o al llegar a la oficina. Durante los descansos se han convertido en un lugar de encuentro entre compañeros. En todas ellas puedes usar un sistema de pago electrónico o pagar en efectivo. También son perfectas para dar la bienvenida a visitantes o clientes. Dependiendo de tus necesidades, siempre habrá una máquina de vending adaptada en tipo y tamaño a ellas.

En Degusta Vending, somos especialistas en máquinas expendedoras de bebidas y comidas en la Comunidad de Madrid y alrededor.

Contacta con nosotros si quieres instalar una máquina de vending, y contestaremos todas tus preguntas.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras