Máquinas de vending para empresas pequeñas

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Las máquinas de vending para empresas pequeñas de Madrid ofrecen muchos beneficios y caben en espacios reducidos

Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

En este post vamos a hablar de las máquinas de vending para empresas pequeñas ya que en Madrid es muy habitual encontrar PYMES con oficinas donde el espacio es un bien escaso pero donde hay que encontrar hueco para instalar una máquina expendedora de comida o bebidas.

Eso pasa a menudo: necesitas instalar una máquina de vending en tu empresa, ya sabes de que tipo de productos vas a necesitar disponer para tus empleados pero no ves claro donde instalar tu máquina expendedora de bebidas, principalmente por sus medidas y el poco espacio del que dispones.

Al contrario de los que pensamos, las máquinas expendedoras de bebidas o comida no son necesariamente los modelos de grandes dimensiones que te sueles encontrar en los lugares públicos. Existe una extensa gama de máquinas de vending para empresas pequeñas. Estas van desde la máquina expendedora de café hasta las máquinas expendedoras mixtas donde encontrarás una gran variedad de productos. Y todas ellas se presentan en unas dimensiones reducidas que las hacen idóneas para espacios pequeños.

A pesar de sus dimensiones, estas ofrecen las mismas prestaciones que las máquinas de vending de mayor tamaño. Tu máquina de café te proporcionará café recién molido, tu máquina expendedora de bebidas frías o calientes te ofrecerá productos variados, al igual que tu máquina expendedora de snacks o comida. Evidentemente, en este caso el abanico de productos no es tan amplio como en una máquina grande, porque por tamaño, no caben muchos productos. En Degusta Vending, eso lo compensamos con nuestro servicio exclusivo de rotación de referencias, SIDER. Gracias a él tendrás siempre novedades en tu máquina de vending.

Cómo ves, los beneficios de una máquina de vending para empresas pequeñas son los mismos que las de mayor tamaño. Su ventaja es poder ser ubicadas en espacios reducidos dentro de tu oficina. Según el modelo, algunas máquinas de café caben incluso dentro de un armario. Algunas máquinas expendedoras mixtas se presentan en formato “torre” y caben en un pasillo. Hay muchas opciones y seguramente encontrarás alguna que se adapte perfectamente a tus necesidades y al espacio disponible en tu empresa.

Te ayudamos a elegir tu máquina de vending

Contacta con nuestro servicio al cliente para máquinas de vending que te ayudará a elegir la máquina que más te conviene para tu empresa gracias a nuestra extensa experiencia en el sector del vending en Madrid.

Una vez que tengas tu máquina instalada, nos encargaremos del mantenimiento periódico de tu máquina expendedora de comida o bebidas y de las reposiciones de productos.

Tu máquina de vending estará siempre operativa. Siempre estará llena de productos para que tus empleados y clientes puedan disfrutar de ella en todo momento.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras