Los diferentes tipos de máquinas expendedoras para tu empresa o local en Madrid

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Ponemos a tu disposición distintos tipos y tamaños de máquinas expendedoras tanto para empresas como para el sector HORECA

Tiempo de lectura aproximado: 5 minutos

Si quieres instalar una máquina de vending en Madrid donde tienes tu oficina, un local público, una cafetería, un hotel, un gimnasio o una sala de recepción especialmente visitada, te contamos los diferentes tipos disponibles.

La mayoría de las empresas se lo plantea en algún momento y todas quieren contar con al menos una máquina expendedora de comida y bebidas calientes, así como una fuente de agua para satisfacer a sus empleados y visitantes. Además de esas dos opciones, existen otras más y, en algunos casos, se pueden combinar diferentes tipos de máquinas expendedoras.

En artículos anteriores ya has visto cuáles son los beneficios de las máquinas expendedoras de comida para tu empresa en Madrid. También has podido conocer el amplio abanico de productos propuestos, la calidad del café recién molido o como ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y reposición con SIDER. Ahora toca conocer un poco más en detalle los tipos de máquinas de vending que proponemos en Degusta Vending para tu empresa o tu cafetería.

Máquinas expendedoras de café recién molido

Ese tipo de máquina es exclusivo para la preparación de café y productos derivados (Espresso, café americano, Caffe Latte, Capuccino, café con leche, etc). En nuestra empresa sólo trabajamos con cafeteras para empresas y locales que preparan las bebidas con café de calidad recién molido. Eso nos permite garantizar el mejor aroma y la máxima satisfacción del usuario.

Estas se pueden instalar en todos los lugares, desde empresas pequeñas hasta cafeterías, lugares públicos o locales HORECA en la Comunidad de Madrid. Son máquinas muy adaptadas por ejemplo para cafeterías de hoteles. Ahí darán servicio por las mañanas en el momento de los desayunos y en cualquier otro momento del día para una pausa café. Al estar en régimen de autoservicio, liberan el personal del hotel para otras tareas. Todo ello sin las restricciones y limitaciones de una máquina de café tradicional (necesidad de tener un barista, limpieza diaria, calentamiento previo, gestión de los residuos, etc).

Máquinas de vending de refrescos y bebidas frías

Estas máquinas expendedoras de bebidas frías son muy demandadas por las empresas y los locales abiertos al público. Estas permiten, de una manera sencilla, ofrecer a los empleados y clientes una gran variedad de bebidas y refrescos, las 24 horas del día. Dependiendo del tipo de bebida, esta se presentará en brik, en lata o bien en botella. También existen máquinas expendedoras de bebidas especializadas que sólo suministran por ejemplo botellas de agua.

Máquinas expendedoras de bebidas calientes

Estas máquinas de vending, además de proponer café y sus derivados, también ofrecen tés, chocolate, y otras bebidas calientes, que puedes elegir en función de tus necesidades y preferencias, o de los usuarios habituales. Este tipo de máquinas expendedoras están muy adaptadas a cafeterías y locales de comida o de paso.

Máquinas de vending de snacks dulces o salados

Las máquinas expendedoras de comida y snacks dulces o salados son un clásico en cualquier empresa o local donde, a menudo, acompañan a la máquina de vending de bebidas. Estas ofrecen todo tipo de snacks y productos para consumos rápido y tentenpiés como patatas fritas, chocolate, sandwiches, baritas energéticas, galletas o frutos secos.

Máquinas expendedoras de productos saludables

Dentro de la preocupación cada vez mayor por llevar una vida sana, especialmente en las grandes ciudades como Madrid, encontramos estás máquinas de vending dedicadas a ofrecer productos sanos y ecológicos. En Degusta Vending te ofrecemos un amplio abanico de productos saludables para máquinas expendedoras de comida que podemos reponer en cualquier momento.

Máquinas de vending de productos frescos

En complemento de la categoría anterior, estás máquinas expendedoras ofrecen productos frescos, a menudo con la certificación Bio, o productos veganos. Entre nuestra propuesta encontrarás frutas frescas, yogures y productos lácteos, ensaladas frescas, sándwiches y muchas otras cosas. Nuestra gama aumenta cada día para responder a la demanda creciente de los usuarios.

Estos son los principales tipos de máquinas expendedoras de comida para tu empresa de Madrid que podemos instalar y gestionar por ti. En muchos casos se pueden configurar máquinas combinadas. El ejemplo típico sería el de una máquina de vending que combine en un mismo cuerpo, snacks salados y/o sándwiches con snacks dulces y bebidas frías. Todos nuestros tipos de máquinas están disponibles en varios tamaños, dependiendo de tus necesidades, para su instalación en Madrid y alrededores. Además no tienes que preocuparte por el mantenimiento de tu máquina de vending ya que nos encargamos de todo.

En Degusta Vending instalamos gratuitamente estos tipos de máquinas expendedoras en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes. Si estás pensando en instalar una máquina de vending en tu empresa o local, consúltanos y te ofreceremos la mejor opción en función de tus necesidades.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras