Las máquinas expendedoras y sus numerosos beneficios

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Conoce cuales son los beneficios y ventajas de tener una máquina expendedora en tu oficina o local

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Instalar máquinas expendedoras o máquinas de vending tiene múltiples ventajas para tu empresa o local y tus empleados o clientes. Te contamos a continuación cuáles son las principales.

En Degusta Vending somos muy conscientes de ello. Nos dedicamos a este sector desde hace años y hemos instalado multitud de máquinas expendedoras gratis en Madrid. Además, mantenemos una relación estrecha y duradera con nuestros clientes, por lo que sabemos cuál es su opinión al respecto de las máquinas que tienen instaladas, incluso al cabo de varios años de uso.

Las máquinas expendedoras tienen muy bajo coste

Nos dedicamos a instalar máquinas de vending gratuitas en Madrid, por lo que tu emprea o local no tiene que pagar nada por la máquina expendedora ni por su puesta en marcha. Es un beneficio gratuito para tu lugar de trabajo.

El único coste que deberás tener en cuenta es la pequeña cantidad de electricidad necesaria para mantener en funcionamiento las máquinas. Hoy en día, estás son de bajo consumo y casi no repercuten sobre la factura energética mensual.

No necesitas hacer nada, nos encargamos de todo

El equipo de Degusta Vending se encarga de las reposiciones y el mantenimiento periódico de las máquinas expendedoras. Sean máquinas de vending de comida o de bebidas y café, no tendrás que encargarte de nada. Tu máquina siempre estará operativa y con nuestro servicio de rotación de productos SIDER para máquina expendedora de alimentación nunca te aburrirás de los productos que tienes a disposición. La decisión más difícil que deberás tomar es qué elegir de todo lo que te ofrece tu máquina.

Mejora el confort y la productividad

Tu máquina expendedora, también conocida coloquialmente como “máquinas de café”, dispensa bebidas calientes o frías y productos saludables a la demanda. ¡Puedes tomar lo que necesitas, cuando lo necesitas, sin tener siquiera que ponerte el abrigo! Además, seguro que ya te has percatado de lo interesantes que pueden llegar a ser esas «reuniones improvisadas» frente a la máquina dispensador, con un café recién molido o un sandwich fresco en mano.

Para que tu empresa se desarrolle, sabemos que el cuidado y el bienestar de los empleados y clientes es una de tus principales prioridades. Todo el mundo necesita un café, una bebida fría, una comida o un refrigerio durante el día y tu máquina de vending podrá satisfacer esa necesidad sin tener que desplazarse al exterior e interrumpir su trabajo. Y no hay nada mejor que puedas ofrecer a tus clientes que una taza de café recién hecho para confortarlos en la idea de que tu empresa es el partner que necesitan.

Productos saludables, de primera calidad y frescura

Las máquinas expendedoras que tenemos en Madrid dispensan productos de primera calidad, sean comidas o bebidas, y las máquinas de café preparan el tuyo con grano molido en el momento. Te proponemos un abanico de bebidas y snacks o productos saludables muy extenso para que tengas siempre a disposición lo que más te gusta.

Mejora la higiene y evita focos de contaminación

Para preparar tu bebida caliente una máquina expendedora implica menos puntos de contacto que el uso de una tetera. Esto es muy importante para disfrutar de instalaciones más higiénicas y, desde luego, es una forma más de luchar contra las bacterias y víruses, algo que se agradece especialmente en tiempos de pandemia.

Estos son solo algunos de los beneficios de las máquinas expendedoras y como ves son un dispositivo lleno de ventajas para tu empresa o tu local. Esta contribuirá sin duda a mejorar el confort de tus empleados y clientes, aportando beneficios y mejorando el ambiente.

En Degusta Vending somos proveedores de máquinas de vending gratuitas en Madrid. Si estás pensando en aprovechar los beneficios que conlleva la instalación de una máquina expendedora en tu oficina, contáctanos ya para conseguir tu máquina de vending gratuita en Madrid.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras