Instalar máquinas de vending en Madrid: Érase una vez una máquina lejana, muy lejana…

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Instalar máquinas de vending en Madrid: Érase una vez una máquina lejana, muy lejana…
Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Seguimos con nuestra serie de artículos con anécdotas y curiosidades sobre las máquinas expendedoras. En esta ocasión, nuestro compañero Roberto nos habla de la lejanía y soledad en las que podemos llegar a instalar máquinas de vending en Madrid.

Instalar máquinas de vending en Madrid a veces tiene sorpresas. Y es que la Comunidad es muy extensa y hay algunas zonas en las que poner una máquina de vending o instalar máquinas de café para empresas requiere hacer muchos kilómetros. Son zonas muy alejadas y donde los operarios que usan la máquina expendedora están prácticamente aislados del resto de los mortales. Es el caso de nuestra siguiente anécdota.

Mucho antes de asumir las labores comerciales, nuestro compañero Roberto se encargaba del mantenimiento de las máquinas de vending y reposición de productos. Por aquél entonces teníamos un cliente cuya máquina expendedora estaba instalada en una ubicación peculiar. Era una máquina expendedora de una conocida marca de refrescos, instalada en la parte baja de una torre de control de une empresa de áridos cuyas instalaciones estaban a kilómetros de la primera casa o local más cercano. El vigilante que ahí trabajaba estaba sólo y tenía por única compañía a esta máquina de refrescos. Claro, de vez en cuando también pasaba por ahí alguna hormigonera a cargar, pero poco más. Instalada en un punto tan solitario, entre nubes de polvo y tierra, esa máquina de vending recordaba a algunas escenas de la película «Bailando con Lobos«. Por extensión, así terminó Roberto apodando al vigilante que ahí trabajaba. Era el único que disfrutaba de los beneficios de su máquina expendedora de refrescos, como Kevin Costner de la compañía de «Calcetines«, el lobo de la película. Desde entonces, se quedó con el apodo y todos en nuestra empresa sabían de quién hablábamos.

No importa donde esté instalada tu máquina expendedora de bebidas o comida

Como veis, instalar máquinas de vending en la Comunidad de Madrid a veces genera situaciones curiosas. En cualquier caso, por muy alejada que esté la máquina de nuestras oficinas principales, siempre estará en las rutas de mantenimiento y reposición programado. Sea cuál sea el número de personas que la usen, siempre será visitada regularmente por nuestros reponedores y se beneficiará de todos nuestros servicios.

Desde Degusta Vending hemos instalado máquinas expendedoras de comida o bebidas en empresas situadas a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. Nuestros clientes se benefician de uno de los mejores servicios profesionales y asesoramiento para la elección de su máquina y su instalación. Las operaciones de mantenimiento y reposición son aseguradas por nuestros técnicos especializados y experimentados, para que tu máquina siempre esté operativa y la puedas disfrutar en cualquier momento. Además, tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y reciclamos los pozos de café de nuestras cafeteras para empresas. No lo dudes más, si estás pensando en instalar una máquina expendedora en tu empresa, contacta con nosotros.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras