Ideas para poner una máquina de vending y crear un rincón acogedor en tu empresa (I)

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Poner una máquina de vending en tu empresa de Madrid y crear un rincón de descanso acogedor parte 1

Tiempo de lectura aproximado: 5 minutos

Después de casi 2 años de pandemia y mucho teletrabajo, nos toca volver a la normalidad y reencontrarnos con la oficina. Poner una máquina de vending en la empresa es una forma de hacer esta etapa más amena. Te damos varias ideas para crear un rincón acogedor para dar la bienvenida a todos.

Traer de vuelta a tus empleados seguramente será una tarea más difícil de lo que parece y los rincones de descanso o cafeterías en la empresa, especialmente en Madrid, pueden ayudar mucho. De hecho, son principalmente los momentos informales, los momentos de relajación y de intercambio o incluso el trabajo colaborativo los que los alentarán a regresar.

Esos rincones dedicados al descanso, que a menudo se consideran como una pérdida de metros cuadrados con un uso limitado, deben por tanto transformarse para promover la relajación, la emulación colectiva y la salud dentro de las oficinas. Instalar una máquina de vending es sólo el primer paso para construir un espacio acogedor y federador, las máquinas de vending tienen muchos más beneficios.

¡En este artículo en dos partes, te damos 10 ideas para diseñar LA sala de descanso ideal en torno a tu máquina expendedora de comida y bebida! Empecemos por las 5 primeras ideas.

  1. – Equipa el área de descanso con muebles hermosos y cómodos
  2. – Instala una librería en la sala de descanso
  3. – Proporciona entretenimiento
  4. – Dinamiza el espacio con eventos
  5. – Haz una sala de descanso luminosa o incluso con terraza

1- Equipa el área de descanso con muebles hermosos y cómodos

Si quieres hacer de este lugar un espacio unificador y que tus empleados pasen allí buena parte del día descansando o trabajando, es mejor que puedan disfrutar de muebles cómodos y bonitos. Para la sala de descanso, opta por opciones más “relajantes”, como un hermoso sofá o sillones mullidos.

¡Instalar una mesa grande para que todos puedan compartir una comida o el desayuno puede ser una gran opción! Fuera del horario de comida, se puede aprovechar para dar cabida a reuniones más informales, contando además con la máquina de vending cerca.

2- Instala una librería en la sala de descanso

Hablando de muebles, puedes por ejemplo optar por instalar una gran biblioteca a medida. La biblioteca ayudará a sentirse como en casa. Puedes llenarla de libros pero también de muchos objetos decorativos o relacionados con tu empresa y sus valores o historia. Además, dependiendo del espacio disponible, puede ser el soporte ideal para la máquina de café de tu empresa que además puede integrar un sistema de pago y servicio sin contacto con Breasy.

3 – Proporciona entretenimiento al poner una máquina de vending

Poner una máquina de vending en tu empresa en Madrid no lo es todo. Tienes que incentivar tus empleados a relajarse durante las pausas para que sean más productivos en los momentos de trabajo. A menudo objeto de burla por ser un poco cliché, un futbolín o una mesa de ping pong en la oficina son, sin embargo, aliados perfectos para crear una sala de descanso exitosa. Una distracción o actividad física en el descanso es una excelente manera de relajarse durante unos minutos antes de volver a la normalidad. Puedes dejar los juegos de mesa en autoservicio. Algunas empresas también instalan terminales de juegos arcade por su lado lúdico, estético y retro. Le da un toque más agradable a la habitación.

4 – Dinamiza el espacio con eventos

Cumpleaños, promociones, desayunos de equipo, etc. Hay muchas razones para reunir a los empleados para compartir un momento o una comida. Aprovecha al máximo tu sala de descanso y su máquina de vending. Es muy sencillo y el único limite es la imaginación. Por ejemplo puedes decorarla con un árbol de Navidad o calabazas en Halloween! ¡Crea un espacio dinámico donde fomentar buenos momentos y crear buenos recuerdos para todos!

5 – Haz una sala de descanso luminosa incluso con una terraza

Es de sobra conocido que trabajar todo el día en la misma oficina disminuye la productividad. Al crear una sala de descanso cerca del exterior, ofreces a tus empleados la posibilidad de alejarse temporalmente de su puesto de trabajo, sin realmente salir de la oficina ni perder tiempo en desplazamientos de un lado a otro. En este espacio pueden pensar en otra cosa, comer tranquilamente o disfrutar del sol. Si tu empresa dispone de jardín, terraza, patios, son todas soluciones perfectas cerca de las cuales puedes considerar crear tu espacio de descanso y poner tu máquina de vending.

Ya puedes leer la segunda parte del artículo y conocer 5 nuevas ideas para poner una máquina de vending en tu empresa en Madrid y crear un rincón acogedor. ¡No te lo pierdas!

Si has decidido poner una máquina de vending en tu empresa en Madrid, en Degusta Vending te podemos ayudar. Instalamos máquinas expendedoras de bebidas y comida de forma gratuita en toda la Comunidad de Madrid y ofrecemos servicio de mantenimiento y reposiciones de productos en tu máquina de vending. Te aconsejaremos sobre la mejor opción de máquina de café para tu empresa, máquina expendedora de comida o bebidas y te la instalaremos sin coste para ti. Consúltanos y responderemos a todas tus preguntas sobre el tema.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras