El mantenimiento de tu máquina expendedora, garantía del mejor producto y servicio

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - El buen mantenimiento de tu máquina expendedora garantiza su perfecto funcionamiento

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

Toda máquina expendedora de bebidas y comida requiere de tareas de mantenimiento y conservación. Así se garantiza su perfecto funcionamiento y que la calidad de los productos distribuidos sea siempre la óptima.

En Degusta Vending conocemos perfectamente el funcionamiento de las máquinas expendedoras de bebidas que instalamos. Por eso dentro de nuestro compromiso de calidad en Madrid garantizamos su funcionamiento en todo momento para que puedas disfrutar del mejor servicio siempre que lo necesites. Un servicio que se aplica a máquinas de vending para empresas pequeñas o grandes.

Todas las tareas de mantenimiento deben ser llevadas a cabo por un técnico especializado, ya que el manejo de los mecanismos de la máquina y sus ajustes suelen ser delicados. Por eso contamos en nuestros equipos con los mejores técnicos que se encargarán de tu máquina de vending para que nunca te falle.

Además, para garantizar el mejor servicio, nuestros técnicos llevan a cabo labores de mantenimiento preventivo o higienización en cada visita técnica programada o reposición. Y en caso de avería nos desplazamos en menos de 2 horas para que tu máquina expendedora vuelva a funcionar en el menor tiempo posible. Así siempre tendrás una máquina con el mejor café recién hecho en tu empresa.

Tres intervenciones en tu máquina expendedora

Para conseguir siempre el mejor funcionamiento de tus máquinas expendedoras de bebidas en Madrid a lo largo de su vida útil, llevamos a cabo 3 tipos de intervenciones de mantenimiento y conservación: inicial, mantenimiento preventivo y urgente.

El primer tipo de intervención, “inicial”, se lleva a cabo durante la instalación de la máquina. Esta consiste básicamente en preparar tu máquina de vending para su uso. El técnico deberá instalar la máquina expendedora en el sitio y conectarla a los circuitos (eléctrico y de agua para algunos). Una vez eso hecho, hará los ajustes necesarios para poner en marcha tu máquina, incluído la configuración del módulo de pago electrónico sin contacto, si lo tiene.

El segundo tipo de intervención, de “mantenimiento preventivo y programado”, es el que se llevará a cabo durante toda la vida de tu máquina expendedora. Dado que tu máquina estará en contacto con productos de consumo, es importante limpiarla e higienizarla regularmente. Los engranajes y las partes más en contacto con los productos requieren una atención especial. En cada visita se comprueba el buen funcionamiento de todos los elementos y se procede a sustituir los que muestren signos de debilidad y puedan dar problemas a corto plazo. Por último, también es necesario comprobar el estado de las existencias para respetar las normas de higiene y seguridad (número de productos, estado del embalaje, fecha de caducidad).

El último tipo de intervención, “urgente”, es el que supone el desplazamiento de nuestro técnico en caso de avería de tu máquina. En estas situaciones intervenimos en menos de 2 horas para resolver el problema y si es necesario reemplazar las piezas defectuosas para reiniciar tu máquina expendedora en el menor plazo de tiempo posible.

Tus máquinas expendedoras de bebidas en Madrid siempre operativas

Además de proponer máquinas de vending gratuitas en Madrid, nos encargamos luego del mantenimiento y buen funcionamiento para que disfrutes siempre de todos los beneficios de tu máquina expendedora. Así a lo largo de todo el año, nunca te quedarás sin tu café recién molido o tu snack favorito en la oficina.

Si está pensando en instalar una máquina de vending en tu empresa o cafetería en Madrid, confía en la experiencia y el saber hacer de Degusta Vending. Nuestros técnicos se encargarán la instalación, el mantenimiento y la reparación de tu máquina expendedora de bebidas calientes, bebidas frías, snacks y bocadillos o tu máquina de café.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras