Disfruta de tu máquina de vending sin aburrirte de los productos

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Con SIDER nunca te aburrirás de los productos de tu máquina expendedora de snacks y comida

Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Se acabó el aburrimiento de llegar a la máquina de vending que usas habitualmente y ver siempre los mismos productos

Da igual si la máquina de vending que usas está en tu trabajo, en los transportes públicos de Madrid o en alguna oficina de la administración. Lo que seguramente te habrás encontrado es que la máquina de vending siempre tiene los mismos productos, día tras días, semana tras semana. Tenemos la solución para que las máquinas de vending en Madrid dejen de ser aburridas.

Todos tenemos nuestros productos de la máquina de vending favoritos, los que nos tomamos a diario: café recién molido, capuccino, zumo de naranja, refresco, sandwich vegetal, patatas fritas o snacks dulces. Pero sean cuáles sean esos productos favoritos, a menudo nos gusta combinarlos con algo nuevo que encontremos en la máquina. Para probar y variar los sabores, haciendo que nuestra pausa sea más amena y agradable. Este es sin duda uno de los beneficios de las máquinas expendedoras de comida y bebida.

El problema es que en muchas ocasiones al cabo de poco tiempo habremos agotado todas las opciones propuestas por la máquina de vending y no tendremos nada nuevo que elegir. Esto hará que terminaremos aburridos y sin otra posibilidad que tomar siempre lo mismo, una y otra vez.

En Degusta Vending tenemos la solución para que eso no ocurra con las máquinas expendedoras de nuestros clientes. Hemos creado un servicio exclusivo de rotación de referencias, SIDER.

Con SIDER encontrarás, en cada reposición de tus productos favoritos en tu máquina, una o varias novedades. La novedad puede estar en las bebida, los snacks dulces o salados, los productos fresco o los productos saludables. De esta forma siempre tendrás algo nuevo que descubrir.

Este sistema se aplica tanto para máquinas expendedoras de café como máquinas expendedoras de bebidas o máquinas expendedoras de alimentos. La única condición es que sea un servicio de máquinas de vending en Madrid.

Dependiendo de las novedades ofrecidas por nuestros proveedores en ese momento, o de la época del año, cada semana podrás probar y disfrutar de nuevos sabores y productos.

SIDER es un servicio que nos distingue y que nuestros clientes aprecian y disfrutan mucho.

Con esta especial atención en la rotación de los productos de alimentación y bebidas frías o calientes, conseguimos ofrecer un amplio abanico de productos que se renueva constantemente y que nunca te aburrirá.

Por supuesto, siempre tenemos en cuenta los gustos y hábitos del cliente.

En algunas empresas se ha convertido en juego el ser el primero en averiguar cuál es la novedad. Ahora la pregunta será ¿Quién descubrirá la novedad en tu máquina de vending después de la próxima reposición?

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras