Con tu máquina de café para empresas disfrutarás del mejor café recién hecho

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Tener una máquina expendedora de café en tu oficina o local es la garantía de tomar siempre el mejor café hecho con grano molido en el momento

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

¿Estás pensando en instalar una máquina de café para empresas en Madrid y no tienes claro cómo funciona y qué ventajas tiene? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Existen varios tipos de máquina expendedora de bebidas calientes y café: las de café soluble, las de cápsulas y las que utilizan café en grano. En Degusta Vending, las máquinas de café para empresa gratis que instalamos en tu lugar de trabajo o local funcionan exclusivamente con café en grano de la mejor calidad, molido en el momento de preparar tu bebida. Las máquinas de vending de café en grano ofrecen con diferencia el mejor café, son robustas, ecológicas y casi no necesitan mantenimiento. Un abanico de ventajas que las hace ideales para tu empresa o local HORECA.

El grano recién molido es garantía del mejor aroma

Las máquinas de café basadas en grano están a la vanguardia de la innovación y garantizan el mejor café posible, en todo momento. Estas integran un molinillo que muele el grano en el momento que pides tu bebida, lo que permite servirte un café recién hecho con el mejor aroma posible.

En Degusta Vending utilizamos café en grano de calidad, por lo que obtendrás siempre un café de calidad profesional en la oficina o en tu local. Además, para garantizar la máxima frescura, la máquina sólo muele la cantidad de café adaptada a la preparación elegida. No muele café con antelación ni lo almacena para usarlo posteriormente.

Tu cafetera siempre lista y sin complicaciones

Este tipo de máquina de café para empresas son muy robustas y duraderas. Por la naturaleza y sencillez de su mecánica, son capaces de proporcionar grandes volúmenes de café y bebidas calientes todos los días, siempre manteniendo la máxima calidad, como el primer día.

Las máquinas expendedoras de café en grano requieren poca atención y de su mantenimiento se encargará nuestro equipo en cada reposición para que tengas siempre tu máquina funcionando perfectamente. No tendrás que hacer nada más aparte de elegir tu bebida favorita y disfrutar de un café recién molido.

Las máquinas automáticas de café en grano están diseñadas para ser utilizadas fácilmente por todos, al igual que las máquinas expendedoras de bebidas en general y las máquinas de vending de snacks. Su diseño y utilización son muy sencillos e intuitivos. Dependiendo del modelo, vienen equipadas con botones de selección directa o una pantalla digital que permite elegir entre las diferentes opciones. En cualquier caso, todo lo que necesitas es presionar un botón para obtener tu café favorito recién hecho.

Una máquina de café respetuosa con el medio ambiente

Una máquina de café para empresas basada en grano recién molido es la cafetera más ecológica que te puedes imaginar. Como solo deja como residuos los envases y los posos de café, es muy respetuosa con el medio ambiente. Los posos son biodegradables al 100% y pueden incluso servir como abono para plantas y macetas. Esta es una de las razones por las que hemos elegido trabajar exclusivamente con este tipo de máquinas de café para empresa, nos ayudan a cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente.

Si vas a poner una máquina de vending o instalar una máquina de café en tu empresa, consulta nuestra oferta de máquinas expendedoras gratis en Madrid. Y si tienes alguna duda sobre los productos para máquinas de vending que utilizamos o cualquier otra cosa relacionada, ¡llámanos!

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras