Cafeteras para empresas, te ayudamos a elegir la más adaptada

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Te ayudamos a elegir la máquina de café para empresas mejor adaptada a tus necesidades
Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Tenemos una gama de cafeteras para empresas adaptada a cada necesidad, desde la cafetera automática de oficina, hasta la máquina expendedora de bebidas frías o calientes.

¿Quieres equipar tus oficinas con una máquina de café para empresa? En Degusta Vending te asesoramos sobre la gama de cafeteras para empresas que ofrecemos y te proponemos la mejor dependiendo de tus necesidades. En función de tu proyecto, te orientaremos hacia una máquina de café y una fórmula adaptada a tu negocio, con o sin sistema de pago electrónico integrado. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Además de ofrecer numerosos beneficios para tus empleados, todas nuestras cafeteras para empresas utilizan café en grano. El café recién molido garantiza el mejor sabor al tiempo que respeta el medio ambiente. La particularidad de las máquinas de café en grano para empresas es ofrecer en cada taza una bebida caliente y sabrosa elaborada con granos recién molidos. Elige entre varias bebidas para tus coffee breaks: con cafeína, con chocolate o deliciosamente realzadas con nata o espuma de leche.

Nuestras cafeteras profesionales se adaptan a todos los espacios. El tipo de máquina varía, lógicamente, en función del número de personas que deseen utilizarlo. Elegantes y compactas, nuestras cafeteras tienen un diseño cuidado.

¿Cuándo deberías optar por una cafetera para empresa?

Una cafetera profesional es interesante cuando la utilizan a diario más de cinco empleados o clientes.

Al contrario de lo que se pueda pensar, el número de empleados de la empresa lo más importante para definir la máquina de café adecuada, sino el número de bebedores de café que hay. De hecho es común encontrar varias máquinas por piso o por sala. Si la máquina está en un hall de entrada, el volumen necesario será mayor que el de una máquina ubicada en una sala de reuniones.

También debes pensar en cuándo se utilizará principalmente la máquina. ¿Tendrá una demanda constante o solo en las horas punta? Entonces será necesario elegir entre una máquina de café rápida o una máquina capaz de proporcionar mayores cantidades de café.

¿Cómo elegir la máquina de café adecuada?

Elijas la máquina que elijas, todas las cafeteras profesionales que instalamos son sinónimo de durabilidad. El tipo de máquina a elegir depende de su uso. ¿A cuántas personas emplea tu empresa? ¿Y cuántos tipos diferentes de café quieres servir? ¡Infórmate y obtén el consejo de uno de nuestros expertos! Además de guiarte en el proceso, te contaremos algunas anécdotas sobre vending y máquinas expendedoras de bebidas que pueden ser muy ilustrativas.

¡Con Degusta Vending disfrutarás de tu cafetera para empresa en la oficina sin preocuparte por el resto, nos encargamos de todo!

La instalación de un dispensador de bebidas calientes, al igual que una máquina de café para empresa, va acompañada de varios servicios. Ofrecemos a las empresas un servicio completo, desde la elección de la cafetera hasta su mantenimiento y reposición periódica de los productos.

Pide asesoramiento personalizado sin compromiso para encontrar la máquina de café ideal para tu empresa o tu organización. Instalamos nuestras máquinas en empresas de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras