7 razones para instalar una máquina de vending en una empresa

Máquinas de vending gratis en Madrid - Degusta Vending - Las 7 mejores razones para instalar una máquina de vending en una empresa de Madrid
Tiempo de lectura aproximado: 6 minutos

¿Quieres instalar una máquina expendedora de snacks o bebidas en tu empresa de Madrid, pero tienes algunas dudas sobre los beneficios reales de dicho equipo para tu organización? No te preocupes, te decimos aquí cuáles son sus principales ventajas!

Las máquinas expendedoras de bebidas y/o alimentos son ampliamente utilizadas hoy en día por la mayoría de las empresas, grandes y pequeñas. Instalar una máquina de vending en una empresa es muy fácil y no hay razón para que te pierdas los muchos beneficios que aportan. En Degusta Vending te damos a conocer las principales razones que te motivarán a ofrecer a tus empleados el beneficio de una máquina expendedora dentro de tus instalaciones.

Ayuda a mantener una alimentación equilibrada y saludable

Al cuidar de la salud de los empleados de tu empresa, aseguras su bienestar. Así, al garantizar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva dentro de tu máquina expendedora de comida y bebidas, te aseguras de que estén en buena forma en el trabajo. Por lo tanto, podrán ser más eficientes y productivos.

Para ello, ofrecemos un amplio abanico de productos sanos para tu máquina de vending: snacks, alimentos y bebidas frescos, nutritivos, naturales e incluso orgánicos. No tienes más que elegir los que más te apetezcan y nos encargaremos de que nunca falten en la máquina expendedora de tu empresa. Además, te beneficiarás de nuestro servicio SIDER con el que disfrutarás de productos nuevos en cada reposición.

Mejora el ambiente en la empresa

Después de varias horas de trabajo, es importante brindarles a los empleados de tu empresa un descanso en las mejores condiciones posibles. Poder reunirse para discutir en un lugar donde al mismo tiempo pueden tomar alguna bebida o comida creará un ambiente más amistoso entre tus colaboradores. La instalación de máquinas expendedoras de bebidas en la empresa es una excelente manera de lograr este fin. En el tiempo de descanso, los empleados pueden ir fácilmente a la máquina de café para juntarse y conversar entre ellos. Estos momentos de intercambio son muy a menudo beneficiosos para mejorar la creatividad de los empleados y aumentar la productividad de la empresa. Son pequeños momentos que pueden llegar a sustituir actividades organizadas fuera de la empresa para estrechar lazos.

Fácil de usar

Instalar una máquina expendedora de comida o bebida en tu empresa hará la vida más fácil a todos. Estas máquinas expendedoras son muy sencillas de usar. Sencillamente, selecciona el producto, paga y recógelo en la zona dedicada y listo. Esto es válido tanto para bebidas como para comida, sean frías o calientes. Además, tu café será siempre hecho a base de grano recién molido para ofrecerte el mejor aroma. Esta facilidad de uso ahorra tiempo a los empleados al permitirles volver al trabajo rápidamente y proporcionarles los refrigerios que necesitan.

Mejora las condiciones de trabajo y evita desplazamientos

Al poner a disposición de los empleados una máquina expendedora de bebidas y snacks, ya no se verán obligados a abandonar la empresa para tomar un café o un sandwich y perder tiempo en desplazamientos. Es algo importante en muchas empresas especialmente en momentos donde la disponibilidad debe ser máxima: reuniones, entrega de proyecto, etc. Disponer de una máquina de vending en la empresa ayudará a aumentar el rendimiento de la empresa y mantener un buen ambiente entre los empleados.

Aprovéchala para comunicar

Las máquinas expendedoras de bebidas y comida suelen ser muy visibles, luminosas y atractivas. Instalarlas en un lugar estratégico de tu empresa te permite comunicar una buena imagen de marca a tus clientes, socios y empleados. ¡Ofreces así un servicio complementario que apreciarán! El impacto de la máquina de vending dentro de tu empresa se verá aún más reforzado si personalizas el exterior a tu imagen.

Y aún que a veces la máquina de vending sea usada para otros usos, el exterior es a menudo desaprovechado. Este representa un buen soporte de comunicación, en un lugar estratégico por donde pasa mucha gente cada día. Así, imprimir tus colores, tu logo, tu lema o mensajes motivadores es una excelente estrategia para expresar tu notoriedad y comunicarte con los usuarios.

Puedes pagar con o sin efectivo

Gracias a la tecnología NFC, ahora es posible pagar con tarjetas o con el móvil en las máquinas de vending. En efecto, desde hace tiempo ya puedes pagar con monedas y billetes así como con tarjetas de crédito o tarjetas de pago personalizadas. También existe la posibilidad de realizar pagos sin contacto como la compra a través de aplicaciones móviles cómo Breasy y muchos otros métodos.

Cuanto cuesta una máquina de vending

Llegado a este punto ya estás decidido en poner una máquina de vending en tu empresa de Madrid pero te preocupa el aspecto económico y lógicamente te preguntas ¿cuanto cuesta una máquina de vending? La respuesta es muy sencilla: con Degusta Vending tu máquina expendedora es totalmente gratuita. Y además de la máquina, nos encargamos de todo por ti. Sólo tienes que poner el espacio y un enchufe para instalar una máquina de vending en una empresa o local. Consúltanos y verás lo sencillo que es y lo rápido que la puedes tener instalada.

Sea cuál sea el tipo de máquina expendedora que estés pensando en instalar en tu empresa o local de Madrid, en Degusta Vending te ofrecemos una amplia gama de máquinas de vending adaptadas a tus necesidades. Te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapta y te lo instalamos sin coste. Un vez puesta en marcha tu máquina expendedora de bebidas o comida, nos encargamos de todo: reposiciones periódicas, mantenimiento programado, renovación de productos, solución de problemas, etc.

Más artículos sobre Vending y Máquinas Expendedoras